CELTA: Yoel; Hugo Mallo, David Costas, Fontás, Toni; Borja Oubiña; Krohn-Dehli (Min. 46, Álex López), Nolito (Min. 68, Orellana), Rafinha, Santi Mina (Min. 82, David Rodríguez); y Charles.
LEVANTE: Keylor Navas; Pedro López, David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran; Pape Diop, Simao; Xumetra, Ivanschitz (Min. 55, Vyntra), Rubén García (Min. 46, El Zhar); y Babá (Min. 70, Barral, ).
Gol: 0-1: Min. 88; Diop.
Árbitro: Álvarez Izquierdo, catalán. Amonestó a Rafinha, Orellana y Xumetra.
Incidencias: Unos 14.500 espectadores en Balaídos. El partido quedó suspendido durante media hora por un apagón eléctrico.
VIGO. Un gol del internacional senegalés Pape Diop a falta de dos minutos para el final permitió al Levante derrotar al Celta en un partido en el que los gallegos, que siguen en caída libre tras encadenar su séptima jornada sin ganar, fueron los que más expusieron pero pagaron su falta de pegada en ataque.
El Celta, que empezó con el joven Santi Mina en el once, fue muy superior al Levante, disfrutó de las mejores oportunidades del duelo, aunque volvió a carecer otra vez de lo más cotizado en el fútbol: el gol.
A Luis Enrique se le empieza a terminar el crédito en Balaídos. Cierto es que su equipo no mereció perder ante los de Joaquín Caparrós, pero en el fútbol, como el mismo recordó esta semana, mandan los resultados y su equipo se encuentra en puestos de descenso a la Liga Adelante.