londres. El técnico del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, afirmó ayer que le desea "lo mejor" al extremo galés Gareth Bale si se termina consumando su fichaje por el Real Madrid, lo que podría ocurrir "muy, my pronto", según el entrenador. "El Tottenham aceptará el mayor traspaso del mundo del fútbol", expuso el técnico luso para referirse a una cifra "récord" en el fichaje de unos 100 millones de euros por parte del Real Madrid.
Según las últimas especulaciones en la prensa británica, el Tottenham espera cerrar la operación de Bale por una cifra récord de 85 millones de libras (99,45 millones de euros).
La operación para fichar a Bale implicaría también al luso Fabio Coentrao que según apuntan los medios británicos podría recalar en White Hart Lane.
lamela, por 30 millones Por otro lado, el Roma anunció ayer el traspaso del delantero argentino Erik Lamela al Tottenham inglés por 30 millones de euros, que podían ser 35 en función de variables. Lamela, de 21 años y que se formó en el River Plate de su país y llegó al Roma en 2009, y sería el reemplazo del galés Gareth Bale.