Osasuna y Málaga se anulan y se consuelan con un insatisfactorio punto
OSASUNA: Andrés Fernández; Damiá, Miguel Flaño, Arribas, Nano; Timor (Min. 75: Oier), Raoul Loe; Cejudo, Sisi, Lamah (Min. 68: Torres); y Kike Sola (Min. 86: Manuel Onwu).
MÁLAGA: Caballero; Gámez, Weligton, Demichelis, Eliseu; Toulalan, Camacho, Portillo, Isco (Min. 82: Duda), Joaquín; y Saviola. (Min. 70: Santacruz).
Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Mostró tarjetas amarillas a los locales Damiá, Sisi, Raoul y Arribas.
Incidencias: Estadio Reyno de Navarra, 15.956 espectadores.
iruñea. Osasuna y Málaga se anularon, no alteraron el marcador inicial y sumaron un empate que ni saca a los navarros del último puesto, ni acaba con la mala racha en Liga de los malaguistas.
Los navarros han podido conseguir la victoria por su trabajo, pero fueron incapaces de transformar en gol las oportunidades que tuvieron ante Caballero, mientras que el Málaga logró un punto gracias al buen trabajo de su portero en los minutos finales del partido.
El primer tiempo comenzó con dos oportunidades de gol pero el árbitro Estrada Fernández anuló el de cabeza de Kike Sola por estimar un fuera de juego a instancias de su auxiliar y, un minuto después, llegó la reacción visitante con un disparo raso de Portillo que Andrés Fernández desvió con la mano a saque de esquina.
Osasuna presionaba la salida de balón del Málaga con agresividad buscando robar balones y al equipo andaluz le costaba llegar al área navarra, pero el árbitro anuló un gol de Joaquín por fuera de juego, a centro de Eliseu desde la banda izquierda, y a la media hora de encuentro fue el portero local el que desbarató una ocasión visitante.
Mientras Osasuna buscaba el juego directo y le metía mucho ritmo al partido, el Málaga intentaba los pases interiores. Nano remató alto un balón enviado por Lamah y Joaquín puso a a prueba al meta osasunista de falta directa que el portero despejó de puños en el primer palo.
Osasuna apretó apurando el reloj con un Manuel Onwu que obligó a Caballero a una buena intervención en un tiro a bocajarro y un Cejudo que en el tiempo añadido ha disparó a la media vuelta sin acierto.