BERMEO: Maguregui, Koldo (Min. 76, Pana), Jagoba, Iturri, Ispizua, Ioaritz, Jaramillo, Bordas, Santamaria (Min. 73, Joni), Izarra (Min. 54, Zulueta) y Algorta.
ARENAS: Txemi, Requejo (Min. 58, Zigor), Alzola, Uranga, Pereda, Zumalakarregi (Min. 69, Ollora), Gurtu, Imanol, Murci, Valero y Rober (Min. 74, Martin).
Goles: 1-0: Min.34; Santamaria. 2-0: Min. 74; Joni. 3-0: Min. 88; Joni.
Árbitro: Gomez Landazabal. Amonesto a los locales Koldo y Algorta y a los visitantes Alzola, Uranga, Martin, Imanol y Rober.
Incidencias: Campo de Itxas Gane, unos 450 espectadores.
bermeo. Los txos sumaron tres nuevos puntos en un partido de los de meter el pie, pues debido a la lluvia, el césped se encontraba en bastante mal estado y dificultaba el desarrollo normal del encuentro.
El campo condicionó el partido al ser muy difícil jugar la pelota por la hierba, con lo que las ocasiones de ambos equipos se basaron en un juego directo, aunque buscando las bandas.
Los locales se adaptaron mejor al partido y a las condiciones que el Arenas, que apenas inquietó con algún que otro tiro desde fuera del área.
Fue en los últimos minutos de la primera parte cuando Santamaria controlaba un balón, se zafaba de la defensa y colaba el esférico dentro de la portería contraria de tiro raso. Jonan tuvo el segundo justo antes del descanso, pero su disparo se marchó alto.
En la segunda mitad, el Bermeo controló el partido sin grandes problemas, pues los visitantes no conseguían llevar mucho peligro a la portería contraria. Aun así, no fue hasta la salida de Joni cuando los de casa mataron el partido con sendos goles del delantero y pudieron ser incluso más si Zulueta hubiera estado mas acertado ante el portero.