roma. Antonio Cassano, delantero del Milan, pasó la noche ingresado en el departamento de neurología de un hospital milanés, a la espera de nuevas pruebas médicas que determinen su estado de salud.
El veterano delantero milanista se sintió indispuesto a la llegada el sábado del Milan a tierras lombardas tras vencer a domicilio a la Roma que dirige Luis Enrique (1-2).
Cassano, que saltó al terreno de juego en el minuto 73, en sustitución del brasileño Robinho, se encuentra "ingresado en el Policlínico de Milán", según informó un comunicado de la entidad deportiva milanesa, que no especifica el problema físico que sufre el jugador.
El exjugador, entre otros equipos, de Real Madrid, Roma y Sampdoria, ingresó por su propio pie en el departamento de urgencias, pero con posterioridad, tras los primeros exámenes médicos, fue trasladado a la sección de neurología. En esos primeros exámenes médicos, Cassano mostraba dificultades de visión así como problemas para hablar.
"El chico (Cassano) no está bien y estamos investigando", declaró el doctor Rodolfo Tavana, jefe de los servicios médicos del Milan, a medios informativos italianos.
Los mismos medios apuntan que Cassano tendría dificultad a la hora de hablar y de moverse, por lo que se le están realizando pruebas cardiológicas y neurológicas.
Lo que es seguro es que Cassano no estará en la expedición del Milan para el partido que jugará mañana en Minsk, ante el bielorruso BateBorisov, en la Liga de Campeones.
udinese, al acecho El Udinese se impuso hoy por 1-0 al Palermo, un resultado con el que el modesto equipo norteño conserva la segunda posición de la Serie A italiana con 18 puntos y mantiene la presión sobre el líder, la Juventus de Turín.
El equipo de Francesco Guidolin dio una nueva muestra de que pretende quedarse en los primeros puestos de la tabla y de que no tiene ningún miedo de codearse con los grandes: tiene a Juventus y Milán, respectivamente, por delante y por detrás a un punto de distancia.
Una vez más el gran talismán del Udinese fue Antonio Di Natale, el máximo goleador de las dos últimas temporadas en Italia y que este domingo no defraudó a su afición.
Después de avisar con una gran ocasión que terminó en el palo, Di Natale logró marcar el tanto decisivo en los últimos minutos de la primera mitad, gracias a un gran desmarque de la defensa rival con el que consiguió evitar, por poco, el fuera de juego.