VALENCIA: Moyà, Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Min. 41, Jordi Alba), Joaquín, Albelda, Tino Costa, Mata (Min. 67, Vicente), Soldado y Aduriz (Min. 73, Isco).
GETAFE: Codina, Pintos, Cata Díaz, Rafa, Mané, Borja, Casquero (Min. 67, Albín), Ríos (Min. 56, Sardinero), Parejo, Manu del Moral y Colunga (Min. 67, Miku).
Goles: 1-0: Min. 8; Tino Costa. 2-0: Min. 63; David Navarro.
Árbitro: Clos Gómez, aragonés. Amonestó a Aduriz, Albelda, Jordi Alba, Mané y Rafa.
Incidencias: Unos 40.000 espectadores en Mestalla.
VALENCIA. El Valencia recuperó el pulso de la Liga, tras cuatro partidos sin ganar, al imponerse por 2-0 a un Getafe ineficaz, que sólo en el primer tiempo tuvo alguna opción de marcar y que cayó en Mestalla ante un rival que mereció, más por ocasiones que por juego, un triunfo más amplio.
La eficacia no fue, en cualquier caso, la principal virtud del Valencia en este encuentro, aunque la victoria sí que le resulta balsámica para reconducir una situación que duraba ya un mes.
Por su parte, el Getafe sólo jugó a rachas. Dispuso de alguna ocasión en el primer periodo, pero ofreció poco en el segundo para tratar de neutralizar la ventaja de su rival que se adelantó por medio de Tino Costa y sentenció con David Navarro.