IRUN. Los no abonados deberán pagar 35 euros para ver el encuentro en la tribuna principal y 25 por hacerlo desde la tribuna este, mientras que el precio para los abonados en estas dos ubicaciones es de 20 y 15 euros respectivamente, según ha informado el club en un comunicado.

Al margen de los descuentos para los jubilados y los infantiles, las tarifas más económicas son las de preferencia, ya que ver el partido desde cualquiera de los dos fondos les cuesta a los no socios 15 euros y a los socios 10 euros.

Las entradas se ponen a la venta mañana y hasta el día 14 se venderán las de tribuna principal y tribuna este exclusivamente para los abonados y las de preferente tanto para abonados como para el público en general.

A partir del día 15, saldrán a la venta las localidades de ambas tribunas no retiradas por lo socios.

El partido de ida entre el Real Unión y el Sevilla se jugará el miércoles 27 de octubre en el Stadium Gal, donde los aficionados unionistas sueñan con una victoria como la de hace dos años ante el Real Madrid (3-2), al que eliminaron tras perder por la mínima en el Bernabeu (4-3).