MADRID. El delantero portugués Cristiano Ronaldo llamó hoy a sus compañeros a "mandar" el miércoles en el Bernabéu para el decisivo partido de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

"Todos juntos debemos demostrar que quien manda en el Bernabéu somos nosotros", dijo el portugués durante una rueda de prensa previa al choque del miércoles, por la vuelta de los octavos de final.

El equipo blanco jugará el miércoles un partido decisivo porque deberá remontar un 1-0 en contra si quiere pasar a los cuartos de la Liga de Campeones, un partido lleno de presión para el Real Madrid sabiendo que la final se disputará el 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

"Debemos salir con la mentalidad de ganar, de atacar y hacer acciones de peligro. Hay que tener una idea muy clara: marcar goles", manifestó el astro portugués.

El Real Madrid afrontará el partido en su mejor momento de la temporada, pues el sábado le arrebató al Barcelona el liderato de la Liga española después de ganar por 3-2 al Sevilla tras un choque vibrante.

"El presente es bueno y queremos seguir así. Hay que hacer el miércoles lo mismo (que hicimos ante el Sevilla), con organización", añadió.