bilbao. Fernando Amorebieta aseguró ayer que "no me importa para nada que pueda coger fama de duro" tras la jugada que protagonizó con Leo Messi en el partido del pasado sábado en San Mamés. "Estoy bastante tranquilo porque yo sé que no fue la jugada no fue intencionada y el también lo sabe. Todos los centrales hacen entradas duras y no pasa nada, además fue sin querer porque en ningún momento le quiero hacer daño e incluso me asusto. Me parece muy fuerte que se haya hablado todo lo que se ha hablado a lo largo de esta semana", señaló el rojiblanco.

Fernando Amorebieta desveló que al término del partido cambió la camiseta con el jugador argentino. "Messi también sabe que la jugada fue sin querer y de hecho me cambió la camiseta", apostillo.

Con respecto al partido de mañana en el Juegos Mediterráneos ante el Almería, Amorebieta aseguró que "hay confianza en el equipo porque si no nos quedaríamos en casa. El equipo tiene confianza y no nos podemos relajar. Hay que ir a por el partido a muerte. Todos los encuentros son importantes y éste es uno más en el que hay que intentar sacar los tres puntos y luego ya se verá".