Petronor ha defendido el hidrógeno renovable para una movilidad sostenible, en el marco del Congreso de movilidad sostenible de Euskadi celebrado este miércoles.

El responsable de la Unidad de Ingeniería de Petronor, Elías Unzueta, ha participado en esta cita, un encuentro que busca "favorecer el intercambio de buenas prácticas para una movilidad más segura, sostenible y saludable".

Durante este encuentro, Elías Unzueta ha participado en un panel sobre 'alternativas viables a los combustibles fósiles' y ha abordado el punto de partida de la movilidad sostenible con hidrógeno renovable.

Según ha subrayado, la seguridad vial está cada vez "más ligada al reto de la sostenibilidad". "Desplazarnos sin riesgo de forma eficiente y accesible es fundamental para nuestra calidad de vida y a eso hay que sumar el respeto al medio ambiente", ha añadido Unzueta, que ha subrayado que, por ello, la jornada de Tráfico de este año "ha puesto el foco en el reto de la sostenibilidad en materia de movilidad".