El precio de la luz sube este lunes un 5%, hasta los 184,48 euros
Comparándolo con hace un año, el precio de la electricidad se multiplica casi por seis
El precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista subirá este lunes hasta los 184,48 euros por megavatio hora (MWh), un 5% más que este domingo.
Pese a este incremento, el precio será ligeramente inferior a hace una semana, cuando la electricidad en el mercado mayorista español estaba en 186,46 euros/MWh. Comparándolo con hace un año, el precio de la electricidad se multiplica casi por seis.
El precio más alto de este lunes se dará entre las 20.00 y las 21.00 horas, cuando alcanzará los 241,27 euros/MWh, mientras que el más bajo se registrará entre las 02.00 horas y las 03.00 horas, con 125,01 euros/MWh.
Temas
Más en Economía
-
Telefónica se desploma un 13% en Bolsa en su peor sesión desde la pandemia
-
Las claves del nuevo estatuto del becario: ¿cuántas horas pueden trabajar? ¿es obligatoria una retribución?
-
El Gobierno vasco valora la mejora interanual del paro pese al "leve" repunte de octubre
-
Euskadi registra casi 900 parados menos en tasa anual y crece el número de cotizantes