Los clientes de Amazon Prime podrán disfrutar a partir de ahora de entregas gratuitas con Just Eat, según han informado ambas compañías en un comunicado conjunto. En concreto, los abonados de Amazon Prime podrán elegir entre una selección de productos y entretenimiento y obtener una entrega rápida y gratuita en los productos que más desean.

Además, todos los clientes Prime en el Estado español disfrutarán de las mismas ventajas en sus restaurantes favoritos de Just Eat con la entrega gratuita en pedidos a partir de 15 euros.

Esta colaboración, que suma a la oferta de entretenimiento la entrega a domicilio de pedidos 'online' de restaurantes, beneficiará tanto a los clientes Amazon Prime como a los establecimientos colaboradores de Just Eat.

Entregas gratuitas ilimitadas

"Los clientes Amazon Prime podrán pedir lo que quieran, cuando quieran, a decenas de miles de restaurantes en Just Eat con entregas gratuitas ilimitadas", han explicado las firmas, que también auguran que los restaurantes de Just Eat llegarán a más consumidores locales con Amazon Prime.

De este modo, los clientes Prime pueden registrarse en www.amazon.es/justeat para acceder a la oferta sin ningún coste extra.