Djokovic resucita ante Tsitsipas y se sitúa en semifinales
Se enfrentará por un puesto en la final al italiano Musetti, que ha vencido al vigente campeón, Alexander Zberev
El serbio Novak Djokovic, primer favorito, resucitó en el segundo parcial, que tenía prácticamente perdido con tres puntos de set en contra desperdiciados por el griego Stefanos Tsitsipas y, con aparentes carencias físicas en la rodilla derecha, dio la vuelta a la situación para plantarse en las semifinales de los Juegos Olímpicos.
El balcánico, en plena carrera por lograr el único título que falta en su palmarés, el oro olímpico, para obtener el Golden Slam, aprovechó las dudas del heleno que desperdició sus claras ocasiones para alargar el choque, y venció por 6-3 y 7-6(3) en dos horas y dos minutos.
Djokovic jugará las semifinales ante el italiano Lorenzo Musetti que dio la sorpresa de la jornada en el torneo individual masculino al ganar al vigente campeón, el alemán Alexander Zverev, por 7-5 y 7-5.
Temas
Más en Juegos Olímpicos
-
Irán no competirá en los Juegos Paralímpicos de Invierno por el conflicto en Oriente Medio
-
De conquistar la medalla de plata en Milán-Cortina a enfrentarse a una operación de corazón
-
El ucraniano descalificado de los Juegos por su casco acudirá al Tribunal Federal de Suiza
-
Oriol Cardona y Ana Alonso logran las primeras medallas de la delegación española