El Real Madrid se queda sin rival en Granada

La expulsión de Monchu por la dura entrada a Vinicius facilitó el camino hacia la goleada

22.11.2021 | 00:19
Vinicius en un momento del partido.

Granada 1

Real Madrid 4

GRANADA: Maximiano; Quini, Víctor Díaz (Min. 58, Torrente), Germán, Carlos Neva; Gonalons (Min. 58, Isma Ruiz), Monchu, Antonio Puertas (Min. 46, Montoro), Rochina (Min. 58, Jorge Molina), Alberto Soro (Min. 78, Escudero); y Luis Suárez.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba (Min. 83, Vallejo), Mendy; Casemiro, Modric (Min. 83, Isco), Kroos (Min. 79, Camavinga); Marco Asensio, Vinicius (Min. 71, Rodrigo) y Benzema (Min. 79, Jovic).

Goles: 0-1: Min. 19; Marco Asensio. 0-2: Min. 25; Nacho. 1-2: Min. 34; Luis Suárez. 1-3: Min. 56: Vinicius. 1-4: Min. 76; Mendy.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Expulsó con roja directa a Monchu por una entrada a Vinicius (m. 67) y al técnico local Robert Moreno (m. 68) por protestar. Cartulina amarilla al local Montoro y al visitante Isco.

Incidencias: Los Cármenes, 17.460 espectadores. Minuto de silencio en memoria del exjugador del Granada Antonio Flores y de todas las víctimas por violencia machista.

El Real Madrid logró su tercera victoria liguera seguida al golear en Los Cármenes al Granada, que sufre su segunda derrota consecutiva y es incapaz de alejarse de los puestos de descenso.

Los goles de Marco Asensio y de Nacho Fernández pusieron por delante al equipo madridista, redujo diferencias para el Granada antes del descanso el colombiano Luis Suárez, y certificaron el triunfo blanco en el segundo tiempo Vinicius y Mendy, este cuando el Granada jugaba con diez por la expulsión de Monchu.

Salvo en el tramo final del primer tiempo fue un partido plácido para el Real Madrid, que incluso pudo dar minutos de descanso a algunos de sus principales jugadores ante un Granada luchador y que tuvo sus opciones, aunque quedó sentenciado tras la expulsión por roja directa de Monchu en el minuto 67 por una dura entrada a Vinicius, una circunstancia que también le costó la expulsión al técnico Robert Moreno, por protestar al entender desmedida la decisión de Martínez Munuera.

Hasta el final dominó a placer el Real Madrid el choque, evitando Maximiano que Vinicius y Rodrygo Goes ampliaran el marcador, algo que sí hizo en el minuto 76 Mendy tras una medida asistencia de Casemiro.

noticias de deia