La Eurocopa ya es historia en Bilbao. Este lunes varios operarios han desmontado los barracones instalados en la explanada de San Mamés el pasado mes de marzo una vez que el pasado viernes se hiciera oficial que La Cartuja de Sevilla será finalmente la sede.

La explanada de San Mamés fue ocupada el pasado 24 de marzo. Los responsables de la Eurocopa pidieron al Ayuntamiento de Bilbao que se instalaran esos elementos como parte de pruebas de logística previas a la celebración del evento deportivo en Bilbao.

LA UEFA ROMPE EL CONTRATO

Las instituciones vascas que forman parte de la Sede Bilbao reaccionaron con indignación ante la decisión tomada por la UEFA de excluir oficialmente a la capital vizcaina como una de las doce ciudades designadas inicialmente para la celebración entre el 11 de junio y el 11 de julio próximos de la Eurocopa 2020, aplazada el pasado año por la pandemia.

Este lunes 26 de abril es el último día que tienen los aficionados para recuperar el dinero de las entradas para asistir a los partidos que se iban a celebrar en San Mamés.