Bayern Múnich 2

PSG3

BAYERN MÚNICH: Neuer; Pavard, Süle (Min. 42, Boateng), Alaba, Hernández; Kimmich, Goretzka (Min. 32, Davies); Sané, Müller, Coman; y Choupo-Moting.

PARIS SAINT-GERMAIN: Navas; Dagba, Marquinhos (Min. 31, Herrera), Kimpembe, Diallo (Min. 46, Bakker); Gueye, Danilo; Di Maria (Min. 71, Kean), Neymar (Min. 90, Rafinha), Draxler; y Mbappé.

Goles: 0-1: Min 3; Mbappé. 0-2: Min 28; Marquinhos. 1-2: Min. 37; Moting. 2-2: Min 60; Müller. 2-3: Min. 68; Mbappé.

Árbitro: Antonio M. Mateu Lahoz. Amonestó a Hernández, Kimmich, Boateng y Choupo Moting.

Incidencias: Allianz Arena de Múnich, sin público

El PSG se impuso por 2-3 al Bayern en el primer asalto de la revancha de la final de la última Liga de Campeones con dos goles de Kyllian Mbappé y uno de Marquinhos, y también gracias a varias buenas paradas de Keylor Navas.

El balón fue del Bayern la mayor parte del encuentro y disparó 31 veces a puerta. El PSG llegó poco, pero cuando lo hizo no falló y se terminó llevando la victoria.

El PSG se puso con ventaja pronto, en el minuto 3, por medio de Mbappé en una jugada en la que al Bayern le salió mal todo lo que le podía salir mal. Tras una pérdida de balón en el centro del campo, Neymar tuvo todo el espacio del mundo para avanzar hacia el área y abrir el balón a Mbappé, en cuyo remate Neuer desvió la pelota hacia su portería.

Después, el Bayern ejerció un dominio absoluto y antes tuvo dos llegadas claras, un remate de Lucas Hernández desviado a córner por Keylor Navas y un cabezazo de Choupo Moting que pegó en el larguero.

Después hubo más. De Thomas Müller, de Leon Goretzka o un remate de Benjamin Pavard.

El Bayern mandaba en el juego, pero el PSG dio una muestra de gran eficacia y en su segundo disparo a puerta (salvo un gol anulado a Draxler) aumentó la cuenta. Tras un rebote en un saque de esquina, cuando la defensa del Bayern salía del área para provocar el fuera de juego, Neymar metió un pase que dejó solo a Marquinhos ante Neuer y el brasileño no falló.

La presión del Bayern continuó y tuvo su premio, con el gol de Choupo Moting a centro de Pavard.

El empate a dos llegó en el minuto 60 con un remate de cabeza de Müller tras una falta lanzada por Joshua Kimmich, pero en el 68 Mbappé cazó en un contragolpe al Bayern, que siguió insistiendo, no pudo empatar y se lo jugará todo en París.