- El entrenador del Barcelona, Quique Setién, expresó ayer que tiene constancia de que desde el club están “contentos” con el trabajo de su cuerpo técnico al frente del primer equipo y que nunca tuvo la sensación de que su futuro fuese a cambiar antes de la victoria en Villareal

De este modo, el técnico azulgrana reafirmó las palabras de Josep Maria Bartomeu, que ayer por la mañana vertió en las entrevistas radiofónicas.

En relación al momento del Barcelona, el cántabro volvió a decir que está contento con el rendimiento de sus jugadores y defendió su trabajo ante el Sevilla (0-0), Celta (2-2) y Atlético (2-2), partidos en los que considera que, de haber tenido el mismo acierto de cara a portería que en Villareal, habrían ganado sin problemas.

Setién también aprovechó la ocasión para evaluar el uso del VAR, un elemento que, pese a considerar que no se está utilizando de forma “unificada”, no culpa de los malos resultados del equipo o de las victorias del Real Madrid.

El técnico culé catalogó al VAR de “herramienta extraordinaria” que no se está utilizando “de la mejor manera”. “Siempre hay un equipo en un momento puntual que se ve beneficiado y otro perjudicado”, dijo. Setién, incluso, se mostró confiado en que aún pueden ganar la liga.