CALAHORRA: Roberto, Yasin, Cristian, Miguel Díaz (Min. 82, Celorrio), El Haddadi (Min. 67, José Ramón), Santamaría, Kamal, Sito, Rodrigo (Min. 76, Carralero), Jorge y Castro.

LEIOA: Iturrioz, Morcillo, Etxeberria, Berasaluze , Jon Irazabal, Alain Ribeiro, Goti (Min. 87, Ibargoien), Madrazo (Min. 72, Yurrebaso), Raly Cabral, Guijarro (Min. 60, Iriondo) y Pradera.

Árbitro: Armando Ramo Andrés (Aragonés). Amonestó a los locales Yasin, El Haddadi, Castro y Santamaría; y al visitante Goti.

Incidencias: Unas 1.000 personas en la Pinilla.

Bilbao - El Leioa encandenó su tercera igualada consecutiva tras empatar a nada frente al Calahorra en un partido igualado donde los azulgranas gozaron de varias ocasiones para llevarse los tres puntos. El conjunto de Lambea comenzó muy posicionado y con las ideas claras. A pesar de eso, la primera ocasión fue para los locales con una internada por la derecha y remate de Rodrigo en boca de gol que se fue fuera. El Leioa contestó con un libre directo de Irazáaal que salió rozando el poste y posteriormente, centro de Raly Cabral al que no llegó a rematar Guijarro pero el balón lo recogió Madrazo en el segundo palo y su lanzamiento se fue fuera por milímetros. Y antes del descanso, Madrazo obligó a Roberto a estirarse y enviar el balón a córner.

En la segunda mitad, el Calahorra fue hacia delante pero los azulgranas no pasaron peligro y Pradera pudo marcar, pero su testazaro picado tras lanzamiento de falta que acabó en córner tras salvar Roberto.