Bilbao - El Athletic, en una carta fechada a 8 de enero de 2020 y firmada por el presidente Aitor Elizegi, se dirige a los socios que ocupan la Tribuna Norte Baja de San Mamés para informarles acerca de las novedades en las que ha trabajado el club en las últimas semanas y que afectan a la ampliación de la grada de animación.

"Nos gustaría mostrarle de manera personalizada y presencial el estudio actualizado de alternativas técnicas que hemos desarrollado, el acuerdo al que hemos llegado con la plataforma de socios y socias de tribuna norte, así como resolver cualquier duda que pudiera tener, tanto si es un/a socio/a que elige ubicarse en una localidad sentada en la futura Tribuna Norte Baja, como si busca una mejora de su ubicación actual o si decidiera formar parte de la futura grada de animación. Durante las próximas semanas, procederemos a realizar llamadas telefónicas informativas a cada uno de los socios/as de dicha tribuna", se informa en la misiva.

Está por ver cuáles son las novedades de dicho estudio, pero la idea que maneja la Junta Directiva sigue siendo la de ocupar las filas bajas, en torno a las diez primeras, aunque podrían ser alguna más, de los sectores 105. 106, 107, 108 y 109 para enlazar con la grada existente en la actualidad y que se ubica en el 110. - DEIA