LEVANTE 4-0 BETÍS

El Levante huye de la quema y señala a Setién

09.02.2020 | 01:25

LEVANTE: Aitor, Rober Pier, Vezo, Coke, Toño, Vukcecic (Min. 66, Moses Simon), Campaña (Min. 85, Chema), Bardhi, Jason, Morales y Mayoral (Min. 77, Raphael Dwamena).

BETIS: Pau López, Emerson (Min. 46, Joaquín), Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Kaptoum, Guardado, Canales (Min. 71, Diego Laínez), Sergio León (Min. 59, Tello) y Loren.

Goles: 1-0: Min. 9; Campaña. 2-0 Min. 32; Campaña. 3-0 Min. 56; Morales, de penalti. 4-0 Min. 81; Coke.

Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los levantinistas Vukcevic y Rober Pier y a los béticos Sidnei, Mandi y Kaptoum.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 20.300 espectadores.

VALENCIA - El Levante reaccionó con contundencia ante su delicada situación clasificatoria con una goleada (4-0) ante un Real Betis anodino y desdibujado que ve como su entrenador, Quique Setién, queda seriamente tocado tras su tercera derrota seguida. El equipo de Paco López empezó el partido con la presión de saberse en zona de descenso tras la victoria del martes del Valladolid y logró un triunfo que se le resistía desde hacía más de dos meses tras el que consiguió en Vigo ante el Celta el pasado 16 de febrero. El Betis, por el contrario, sale del partido con malas sensaciones para la recta final del torneo, y en especial su técnico, que ha visto perder a su equipo ante el Sevilla, Valencia y Levante en las tres jornadas más recientes. - Efe

noticias de deia