PASAIA: Iker, Sagredo, Olasagasti, Bernal, Sansinea, Omar, Basasoro (Min. 58, Zabaleta), Rodríguez (Min. 72, Julen), Tarragona, Urrutia y Jagoba (Min. 81, Nagore).

BASCONIA: De Miguel, Núñez, Paredes, Bernaola, Salvador, Arberas (Min. 72, Cabo), Artola, Zarraga, Agirre, Córdoba (Min. 68, Rudi) y Ewan.

Goles: 0-1: Min. 19; Ewan. 1-1: Min. 30; Jagoba. 2-1: Min. 76; Jagoba. 2-1: Min. 92; Agirre.

Árbitro: Escalero Alzaga. Expulsó al local Nagore. Amonestó a los locales Basasoro y Omar y a los visitantes Agirre, Bernaola, Córdoba y Paredes.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Estadio Jesús Mª Zamora.

BILBAO - Justo reparto de puntos entre Pasaia y Basconia en un partido con alternativas en el que los de Basauri lograron el empate en la prolongación y en el último instante incluso pudieron vencer en un remate de cabeza de Iker Salvador que se marchó rozando el larguero. Fue un duelo de pocas ocasiones, pero efectivas. Urain marcó el primero tras un pase al área. Dos errores en la salida de balón propiciaron la remontada guipuzcoana, protagonizada por Jagoba. En una llegada visitante Agirre, en el minuto 92, batió por bajo al portero local para igualar. - J. C. Grande