TUDELANO: Pagola, Jiménez (Min. 89, Lalaguna), Martínez, Meseguer, Corral, Lázaro, Lizarraga (Min. 85, Puche), Ibai, Pérez, Bravo y Mika (Min. 75, Barrera).

LEIOA: Iturrioz, Ferrone, Pérez,Córdoba,Alain (Min. 77, Aspas), Magdaleno (Min. 54, Goti); Undabarrena, Iriondo (Min. 83, Camporro), Lean, Óscar García y Yurrebaso.

Gol: 1-0; Min. 17; Iñaki Jiménez.

Árbitro: David Iglesias (Cantabria). Amonestó a los locales Mika y Meseguer; y al visitante Ferrone.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en el Estadio de Tudela

bilbao - El Leioa se vino de vacío de su visita a Tudela tras perder por la mínima frente al Tudelano, al recibir un gol fantasma en los primeros veinte minutos. Desde el inicio, el conjunto local comenzó con mucha fuerza y botó dos córneres en los dos primeros minutos. Tras este arreón inicial, el Leioa poco a poco equilibró las fuerzas y su primer acercamiento fue sobre el cuarto de hora. Undabarrena botó una falta y Yurrebaso remató solo de marca, pero el guardameta local atrapó el esférico con una gran estirada. Y cuando el partido estaba igualado, llegó el gol fantasma de los locales. Acción a la contra e Iñaki Jiménez pegó un centro que se envenenó para dentro. El colegiado en primer momento no lo dio como valió, pero posteriormente concedió el gol. Tras el 1-0, el Tudelano estrelló un balón en el larguero y en una acción posterior, Iturrioz evitó el segundo con una gran intervención. Al final, esta derrota, cuarta de la temporada, supone quedarse con 8 puntos en las ocho jornadas ligueras. - D. Bergara