El entrenador del Bilbao Basket, Alex Mumbrú, recupera para el partido liguero de esta noche ante UCAM Murcia en Miribilla (20.00 horas) al alero polaco Jaroslaw Zyskowski y ha incluido en la plantilla al pívot serbio Goran Huskic, recién llegado cedido por el San Pablo Burgos.

Así que todo hace indicar que Huskic, aún fuera de ritmo y un poco débil después haber pasado tres semanas confinado a causa de la covid-19, debutará como 'hombre de negro'.

Y lo hará, además, como relevo del estadounidense Aaron Jones y no del nigeriano Kingsley Moses, el interior que, en principio, parecía destinado a hacer un hueco al serbio.

Por otro lado, Mumbrú cuenta con Zyskowski, en los últimos partidos baja por unos problemas de rodilla, a pesar de que el viernes, en la rueda de prensa previa, el técnico catalán dijo que su alero titular estaba "descartado casi al cien por cien" para el choque de esta noche en el Bilbao Arena.

La recuperación del jugador polaco supone la desactivación para este partido de la ficha del joven base canterano Iñigo Betolaza.