El Arenas anunció por sus redes sociales que Manu Calleja será el técnico rojinegro la próxima temporada. El conjunto getxotarra apuesta así por la experiencia de un entrenador que, a pesar de tener 48 años, ha pasado por 16 banquillos, sin contar aún el de Gobela. Y es que Calleja ya sabe lo que es el fútbol vizcaino, puesto que dirigió durante dos temporadas al Portugalete (2010/2011 y 2011/2012) y al Balmaseda (2013/14 y 2014/15).

De esta forma, el cántabro llega del Ibiza Islas Pitusas -donde aterrizó en el mercado de invierno tras comenzar la pasada temporada en el Herrera panameño- para sustituir a un Javier Olaizola que dejó al Arenas en la novena posición de su grupo de Segunda RFEF, a cinco puntos del play-off de ascenso.

Calleja comenzó en 2002 su carrera como entrenador en el Noja y después paso, además de los anteriores clubes mencionados, por: Santoña, Guadalajara, Unión Douala (Camerún), UD Logroñés, Conquense, An Nasr (Omán), Castellón, Socuéllamos, Toledo, Laredo y Olimpiakos Volou (Grecia).