Este próximo domingo día 20 de noviembre Bilbao se prepara para celebrar la trigésimo tercera edición de la Herri Krosa, que un año más contará con el patrocinio de DEIA. Desde este mismo lunes 14 de noviembre ya puedes inscribirte de forma presencial para participar en una carrera en la que DEIA sacará más de 8.000 fotografías que se podrán descargar en www.deia.eus

A continuación te indicamos paso a paso cómo inscribirte de forma presencial.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

¿Dónde me inscribo? ¡Nuevo lugar!

Oficina BBK de la calle Licenciado Poza, 3 (esquina General Concha) Bilbao.

• Lunes a Viernes (14 al 18 de noviembre)

De 18.00 a 20.30 horas

• Sábado (19 de noviembre)

De 10.00 a 14.00 horas y De 17.00 a 20.30 horas

¿Qué datos me van a pedir?

  • Nombre
  • Apellidos
  • 2 números de teléfono
  • mail

Podrás inscribir a cuantas personas desees, debiendo aportar de cada persona los datos anteriormente señalados. Al inscribirte en BILBOKO HERRI KROSA, recibirás una camiseta dorsal que obligatoriamente deberás llevar durante la prueba.

Importe de la inscripción: 8 euros

RECORRIDO

La carrera son un total de 10 kilómetros por las principales calles de Bilbao, pudiendo ser catalogado como suave, en razón de las escasas dificultades existentes. Todo él discurre por amplias avenidas, facilitando el tránsito de los miles de participantes.

SALIDA:  En la Gran Vía de Bilbao, a las 11 de la mañana

RECORIDO: Gran Vía - Plaza Circular - Buenos Aires-  Ayuntamiento - Vda. de Epalza-  Arenal - Navarra - Plaza Circular-  Hurtado de Amezaga - Plaza Zabalburu - Autonomía - Avda. del Ferrocarril - Sabino Arana - Sagrado Corazón  -Gran Vía  -Máximo Aguirre - Plaza Euskadi - Puente de Deusto-  Lehendakari Aguirre (carril izquierdo) - Sarriko (giro)-  Lehendakari Aguirre (carril izquierdo)-  Puente de Deusto-  Alameda Mazarredo - Gran Vía 

LLEGADA: Se producirá en el mismo lugar que la salida en Gran Vía. Los primeros participantes finalizarán su recorrido a las 11.30 h. aproximadamente.

AVITUALLAMIENTO

Tanto en el kilómetro 5, a la altura de la Plaza del Museo, como una vez finalizada la Prueba los participantes contaran con sendos avituallamientos.

GALERÍA DE FOTOS EN DEIA

Y lo más importante. Los fotógrafos de DEIA tomarán miles de imágenes de la práctica totalidad de los participantes. A partir del lunes 21 podrás encontrarte entre las miles de fotografías y podrás obtener tu fotografía en alta resolución completamente gratis a través de la web de DEIA.

Tan sencillo como acceder a la galería de fotos de este año, localizar las fotografías que te interesen y rellenar el formulario de solicitud con tu número de dorsal. Recibirás un correo electrónico con el link para que puedas descárgalas cómodamente.