Toquero presenta su candidatura a la presidencia de la AFE
El exjugador del Athletic será candidato a presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)
Gaizka Toquero ha anunciado este viernes su candidatura a presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El exjugador del Athletic ha dado a conocer sus intenciones en el último día del plazo de presentación de candidaturas. Su rival será el actual presidente , David Aganzo.
El gasteiztarra ha anunciado su candidatura a presidir la AFE en redes sociales, donde ha explicado "el único objetivo" que le ha llevado a tomar la decisión: "ayudar a los y las futbolistas".
Las elecciones del sindicato de jugadores AFE se celebrarán el próximo 9 de abril.
Temas
Más en Deportes
-
En imágenes: Peio Etxeberria, finalista del Cuatro y Medio por tercera vez consecutiva después de ganar a Altuna III en el Atano III de Donostia.
-
El Portugalete también gana en liga
-
Peio Etxeberria, finalista del Cuatro y Medio por tercera vez consecutiva
-
Sinner gana en París su primer Masters 1.000 del año y arrebata el número 1 a Alcaraz