SEVILLA 1-1 LEVANTE

SEVILLA: Beto; Coke, Arribas, Carriço Tremoulinas (Fernando Navarro, m. 82); Krychowiak, Éver Banega; Deulofeu (Aleix Vidal, m. 65), Denis Suárez (Gameiro, m. 77), Vitolo; y Bacca.

LEVANTE: Mariño; Vyntra, David Navarro, Juanfran (Iván López, m. 67), Nikos; Sissoko, Pape Diop; Rubén García (Xumetra, m. 78), Víctor Casadesús, Ivanschitz; y David Barral (El Zhar, m. 53).

Goles: 1-0, m. 31: Vitolo. 1-1, m. 80: Víctor Casadesús.

Árbitro: Velasco Carballo (C. Madrileño). Amonestó a los visitantes David Barra, Ivanschitz, Juanfran, Mariño, Sissoko y Xumetra y a los locales Denis Suárez y Éver Banega.

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, unos 35.000 espectadores.

sevilla - El Levante, como en las últimas temporadas, sacó un resultado positivo del Sánchez Pizjuán en un partido muy accidentado y con poco fútbol en el que el Sevilla estuvo perdido ante un rival bien plantado y que sigue en clara mejoría.

Llegó el equipo valenciano después de conseguir la pasada jornada su primera victoria, ante el Almería, de la etapa de Lucas Alcaraz y con la idea de enlazar otro resultado positivo con el que seguir su escalada desde los puestos de descenso. Para ello visitó un campo que se le suele dar bien.

Los sevillistas, que en la anterior jornada perdieron en Bilbao y suman dos partidos sin ganar en la Liga, aparecieron con la baja del central argentino Nico Pareja, lo que dio la oportunidad de debutar a Arribas, que luego dejaría el partido conmocionado.

Precisamente un resbalón del ex de Osasuna propició a los dos minutos una clarísima ocasión del delantero Casadesús pero, con Beto ya batido, el otro central, el portugués Daniel Carriço, evitó el tanto en la raya de gol.

A raíz de un parón de varios minutos para atender a Beto de una herida en la barbilla tras un golpe con su compañero Krychowiak cuando el Sevilla encontró el gol, con un centro desde la derecha de Deulofeu fue rematado certeramente por Vitolo a la media hora para poner un 1-0 ante el que el Levante no se arrugó.

El partido tuvo muchos parones, lo que benefició al Levante, que en el minuto 80 empató tras aprovechar Casadesús un fallo en el despeje del meta luso. - Efe