Ya queda menos para disfrutar de una nueva edición de Bilboa BBK Live. Los asistentes al Bilbao BBK Live podrán canjear desde el próximo lunes, día 7, sus entradas por las pulseras inteligentes que son obligatorias para acceder al recinto, así como a los autobuses que trasladan al festival.

Según ha recordado el Ayuntamiento, el cambio no podrá realizarse en el propio recinto y será necesario llevarlo a cabo previamente en la sala BBK, en San Mamés o en el BEC.

Bilbao BBK Live volverá así a ser un festival de música íntegramente cashless (sin dinero en efectivo). El público podrá realizar todos los pagos gracias a la tecnología integrada en las pulseras.

La recarga puede hacerse on line, a través de la web o de manera física, en efectivo o tarjeta, en los puntos de recarga habilitados en el recinto de Kobetamendi.

Te puede interesar:

Las devoluciones del importe sobrante serán automáticas, sin coste por transferencia para las personas que hayan realizado la recarga.

El Consistorio ha recomendado, además, acudir al recinto con la mayor antelación posible –especialmente en el caso de los campistas– para favorecer una asistencia escalonada y acortar tiempos de espera.