Síguenos en redes sociales:

Los hermanos Gallagher y el osito de peluche

Tras la reunificación de Oasis tras 15 años, Noel ha dicho a unos niños que se separó de su hermano porque le robó el juguete

Los hermanos Gallagher y el osito de pelucheEP

Oasis ha sido trending topic durante toda la semana una vez confirmada su vuelta a los escenarios en 2025 con una gira de 14 conciertos en Irlanda y Gran Bretaña posteriormente ampliada a 17, cuyas entradas se han puesto a la venta hoy, sábado. La última anécdota de los hermanos Gallagher es que Noel ha respondido a unos niños en Londres que el motivo de la separación fue que su hermano le había robado su osito de peluche.  

La anécdota surgió de una aparición pública en un centro comercial de Noel, el hermano mayor, guitarrista, compositor principal y líder en la sombra de Oasis, que se topó de manera fortuita con un padre seguidor de los autores de Wonderwall y a quien acompañaba un grupo de niños. El adulto le dijo a los txikis que Noel era un integrante de su grupo favorito –“una banda legendaria”, se oye–, ya que estos no le reconocieron.

Después, la mayor de los niños preguntó a Noel si era el que se había vuelto a juntar con su hermano, a lo que el rockero le respondió que sí. Otro de los pequeños le cuestionó por la razón de la separación de ambos hermanos y el músico, al ver que uno de los niños llevaba un muñeco de Winnie the Pooh, le respondió, con su humor habitual, que se debió a que Liam le había robado su oso de peluche. La conversación, que es la primera declaración pública de los hermanos a su reunión, concluyó con el niño asegurando que se “lo estaba inventando” y todo era mentira con un rotundo “it´s a fake”.

La gira 'Oasis Live 2025 arrancará el 4 de julio de 2025 en Cardiff (Gales), para después hacer varias presentaciones en Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín. La venta general de entradas ha comenzado hoy en Irlanda a las 07.00 horas y en el Reino Unido una hora después. Las entradas están disponibles a través de Ticketmaster, GigsAndTours y See Tickets.

No a la reventa

Oasis, cuyos líderes ya se han visto las caras en una “eléctrica” sesión fotográfica para anunciar el regreso, según The Sun, ha pedido en sus redes sociales que sus seguidores no revendan entradas a precios más altos en páginas web no vinculadas a su promotor porque serán canceladas, después de que algunas se ofrecieran por miles de libras en la preventa.

La alta expectación por ver en directo a Oasis tras 15 años de separación ha llevado a mucha gente a comprar billetes en preventa en páginas web a precios sumamente altos, de 6.000 libras (7.080 euros) o incluso más.