El músico y cineasta euskaldun Fermín Muguruza ha mostrado su agradecimiento por las cerca de 20.000 entradas que sus seguidores han adquirido en solo 10 horas, para su concierto donostiarra en el Estadio Reale Arena, el próximo 14 de junio de 2025, enmarcado en su gira estatal y mundial de celebración de cuatro décadas de actividad artística.

La venta de entradas para el concierto que ofrecerá el exlíder de Kortatu y Negu Gorria en Donostia ha comenzado con mucha fuerza, según informa la organización, a las 09.00 horas de este domingo 23 de junio. “De las 15.000 entradas de pista, ya están disponibles menos de 2.500, y la venta general supera las 20.000”, apostillan.

Muguruza se ha mostrado “muy agradecido por la acogida del público”, a la espera de la salida de las entradas para el resto de conciertos de la gira mundial que le llevará por distintos continentes. Las entradas para Anoeta se pueden adquirir ya, mientras que las correspondientes al resto de su gira se pondrán a la venta el próximo martes 25 de junio, a partir de las 09.00 horas.