Poco a poco se van conociendo más datos de la seria ‘Superstar', la serie de Netflix producida por Los Javis y creada por Nacho Vigalondo, basada en la vizcaina Yurena (antes Tamara y Ambar).

Netflix ha publicado este jueves la primera imagen del biopic de seis capítulos sobre las aventuras y desventuras de Yurena, a la que dará vida Ingrid García Jonsson. Natalia de Molina será Loly Álvarez, Secun de la Rosa será Leonardo Dantés, Pepón Nieto será Tony Genil, Carlos Areces será Paco Porras, Julián Villagrán será Arlequín y Rocío Ibáñez será Margarita Seisdedos.

"Ganazas", "Impresionante parecido", "¡Vaya reparto!"... Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar y han mostrado sus ganas por conocer más detalles de la serie de la que todavía no se ha anunciado fecha de estreno.

'Tamarismo'

'Superestar' es la "reimaginación del tamarismo desde el corazón de sus protagonistas". Según adelantó Netflix, la serie será "relato mágico donde caben conspiraciones esotéricas, noches eternas, ladrillos cuánticos, supervillanos multicolores y una improbabilidad hecha estrella: Tamara". Tampoco faltará ninguno de los personajes que alcanzaron la fama en  'Crónicas Marcianas' de Javier Sardá como Paco Porras, Leonardo Dantés o Tony Genil.