La exposición Van Gogh Experience se iba a inaugurar este mes de noviembre, pero por problemas técnicos en la puesta en marcha de la muestra en el barrio de Deusto la organización se ha visto obligada a modificar las fechas. En este sentido, desde Next Exhibition, –líder internacional en la producción y realización de exposiciones y eventos culturales innovadores–, aseguran que la muestra anunciada en Bilbao para este mes "no es un fraude", tal y cómo se ha dicho en un reportaje en un medio de comunicación: "La exposición Van Gogh Experience no se ha cancelado, solo se ha pospuesto. La apertura prevista para noviembre 2023 se aplaza a febrero 2024 por problemas técnicos del montaje y de los permisos con el Ayuntamiento de Bilbao", recalcan desde la organización.  

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

La organización ha trasladado a DEIA que hasta la fecha el 35% de las personas que ya tenía una entrada comprada han cambiado de fecha a partir de febrero, mientras que al 20% de los clientes se les ha devuelto del dinero de las entradas. El resto de las personas no han confirmado aún lo que quieren hacen y tienen 60 días para pensarlo.

La empresa Fever, la plataforma líder mundial en descubrimiento de entretenimiento, encargada de la venta de tickets de la experiencia, ha contactado con las personas que habían comprado su entrada para la gestión, soporte y ayuda de las entradas ya vendidas. Asimismo, en todas las plataformas web y redes sociales se ha cambiado la fecha del evento.

DISCULPAS

No obstante, desde la empresa piden disculpas ante todas aquellas personas que se han presentado en el local pensando en visitar la exposición adquiriendo las entradas en taquilla y se lo han encontrado cerrado. "La fachada del espacio no está modificada aún hasta tener los permisos para la apertura de Next Museum, por lo que los números que aparecen en el cartel son de la última exposición que se hizo en ese local en 2021".

Las personas que tenga dudas o quieran ponerse en contacto con la empresa lo para solicitar la gestión y soporte de las entradas ya adquiridas lo pueden hacer a través del WhatsApp: +34648249184; del mail: hola@feverup.com o del teléfono +34 919042351. Next Exhibition Spain está en relación continua con las instituciones vascas, Gobierno vasco y Ayuntamiento de Biblao, incluso la Asociación de Comerciantes, para invertir en Euskadi y poder abrir eventos de Cultura dirigidos a la ciudadanía.

"Sentimos mucho los problemas que estas modificaciones hayan podido ocasionar", concluyen desde la organización de la exposición Van Gogh Experience.