La gira de Yo fui a EGB a Bizkaia. El Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo acogerá el próximo 29 de abril un espectáculo de seis horas de duración en el que actuará la cantante italiana Sabrina. Por el escenario también pasarán otros artistas como el ex Siniestro Total, Miguel Costas, Nacha Pop, Alejo Stivel (la voz de Tequila), La Guardia, Danza Invisible, Vicky Larraz, Tam Tam Go, La Frontera o Tennessee, entre otras sorpresas.

¿Quieres ir gratis al concierto de Yo fui a EGB? Sorteamos dos entradas dobles y para participar solo hay que seguir a Deia en Instagram, comentar qué es lo que más añoras de los 80 y mencionar a dos personas a las que también les gustaría asistir.

Se puede participar en el sorteo hasta las 11.00 horas del próximo 8 de marzo. Ese mismo día anunciaremos el nombre de los ganadores de las dos entradas dobles en nuestras historias.

Te puede interesar:

Entradas

Las entradas para ver el concierto de Yo fui a EGB en el BEC están ya a la venta en www.yofuiaegblagira.com,  www.entradasnervion.com, y en el Corte Inglés. La apertura de puertas está prevista para las 17.00 horas y el show se iniciará 60 minutos después.