Bilbao podrá disfrutar hoy, miércoles, de la interpretación de algunas de las bandas sonoras más conocidas de la historia del cine en el Teatro Campos, a partir de las 20.00 horas. Las interpretará la reputada orquesta estadounidense Broadway Symphony Orchestra, con entradas a la venta a partir de 39 euros. El concierto durará dos horas, con descanso incluido.

Lo mejor de Hollywood y Broadway es el título del espectáculo que ofrecerá hoy miércoles en el Teatro Campos la prestigiosa Broadway Symphony Orchestra, que presentará un programa compuesto por números de fama mundial para “cautivar a todos los amantes del cine y los musicales”, adelantan. Sonarán partes de las bandas sonoras de Star Wars, Grease, Harry Potter, West Side Story, Piratas del Caribe, Indiana Jones, Moulin Rouge

“Es una gran oportunidad de ir hacia las luces de Hollywood y el glamour de Broadway, y de disfrutar de las brillantes partituras que los convirtieron en los más espectaculares musicales”, animan al público desde el teatro bilbaino.