Rigoberta Bandini ha incluido dos citas vascas en su gira previo a su retiro temporal de los escenarios: el 2 de diciembre en el BEC de Barakaldo y el jueves 22 del mismo mes en el Navarra Arena de Iruñea. Las entradas para volver a disfrutar de la popular cantante, autora de Ay mamá y Perra, saldrán a la venta este martes, día 19.

Los seguidores vizcainos de la catalana Paula Ribó, auténtico nombre de Rigoberta Bandini, volverán a tener ocasión de disfrutar de ella tras su reciente éxito en el Bilbao BBK Live y antes de que se retire temporalmente “y por un largo rato” de los escenarios, tal y como anunció en el último programa de esta temporada de La resistencia, el programa de Movistar + conducido por David Broncano, realizado en Ibiza.

Tras su gira de otoño, Bandini se retirará porque está saturada. Ella fue bastante más explícita al contestar, ya que aseguró que “ya estoy un poquito hasta el coño de las cosas, ya no puedo más”. Antes de retirarse de las actuaciones en directo, explicó que seguirá trabajando y que concluirá su gira de otoño. Actuará en directo el 2 de diciembre en el BEC de Barakaldo y el 22 de diciembre en el Navarra Arena de Iruñea. Las entradas para el concierto vizcaino saldrán a la venta este martes, días 19, al mediodía, en lasttour.org y seetickets.com/es.