Amaia y Rigoberta Bandini se unirán por primera vez en una canción: las dos artistas lanzarán un tema conjunto, Así bailaba, que verá la luz el próximo 8 de julio. Previamente, ambas habían anticipado esta colaboración en Twitter con un curioso intercambio de mensajes. Finalmente, con una publicación en Instagram han dado a conocer la fecha y título de la canción, junto a varias fotografías juntas.

"Hoy Paula (Ribó) me ha dicho que un día también se sintió incomprendida", había escrito la navarra en su perfil oficial en Twitter. Y a esta declaración, la catalana contestó: "Amaia me ha dicho que un día estuvo bastante perdida".

¿Un avance del nuevo disco de Rigoberta Bandini?

Te puede interesar:

Amaia publicó el pasado mes de mayo su segundo disco de estudio, Cuando no sé quién soy, que ya incluía varias colaboraciones, especialmente una muy sonada, La canción que no quiero cantarte, que la reunió de nuevo con su amiga y excompañera en Operación Triunfo Aitana.

Para Rigoberta Bandini, nombre artístico de Paula Ribó, este tema sucede a sus más recientes lanzamientos, el sencillo A todos mis amantes Ay Mamá (Génesis), en la que mostró el primer esbozo de la canción del mismo título con la que a punto estuvo de convertirse en la representante española en Eurovisión 2022. Eso sí, se desconoce si la nueva composición junto a Amaia formará parte del LP de debut de la también autora de éxitos como Perra, que podría ver la luz cuando finalice su actual gira de verano.