El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao acogerá desde hoy al 9 de junio en el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta y en el marco de la celebración de la Feria del Libro en Bilbao una serie de presentaciones literarias que contarán con los autores Javier Alcibar, Alan Parks, Rosa Montero, Kirmen Uribe, Fátima Frutos e Imanol Uribe, Félix González Modroño, que firma Alicia Giménez Bartlett y Mikel Santiago.

El Consistorio bilbaino ha informado en un comunicado que el espacio Bidebarrieta Kulturgunea propone ocho días llenos de presentaciones literarias con motivo de la celebración de la Feria del Libro en Bilbao, unos encuentros que tendrán lugar desde hoy, día 31, al 9 de junio en el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta a las 19.00 horas.

Este martes tendrá lugar un recital del nuevo poemario de Javier Alcibar Material de uso urgente. 200 poemas, en el que el escritor estará acompañado por los también autores Blanca Sarasua, Pedro Ugarte y Pablo Méndez.

El miércoles el escritor Alan Parks presentará Bobby March vivirá para siempre, y junto a él estará el periodista de EITB especializado en cine y literatura Felix Linares. La obra, que es la tercera novela de Alan Parks, será Premio Pluma de Plata.

El jueves, 2 de junio, la escritora Rosa Montero presentará El peligro de estar cuerda, acompañada por la también escritora Karmele Jaio. Montero es el Premio Atea de esta edición de la Feria del Libro.