El Festival BBK Music Legends con Paul Carrack y las bandas británicas Status Quo y Hawkwind como cabezas de cartel.

Tras faltar a su cita habitual los dos últimos años a causa de la pandemia de covid-19 en su sede de Sondika, el Festival, patrocinado por BBK y el Ayuntamiento de Bilbao, comenzará una nueva etapa en el Bilbao Arena, donde se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2022, según ha avanzado Dekker, la organización. ""Comenzamos una nueva etapa, trasladándonos de recinto y nos mudamos a Bilbao. El Ayuntamiento de la villa, ha apostado por el Legends, patrocinando, junto a BBK, un festival de música ya consolidado. Todo el equipo del festival nos sentimos orgullos y felices con este nuevo cambio", explican.

CABEZAS DE CARTEL Y ABONOS

Junto a la banda británica Status Quo, que alcanzó la cima de su popularidad en los años ochenta, Paul Carrack presentará su último trabajo, '"One on One', mientras que los también británicos Hawkwind recalarán en Bilbao en el marco de su gira '50th Anniversary Live Tour'.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, los primeros bonos para los dos días estarán a la venta desde este martes, 14 de diciembre, hasta el 6 de enero, con una oferta especial de 75 euros.

Como en ediciones anteriores, el cartel se completará con músicos del panorama local e internacional, entre los que destacan las grandes leyendas que dan nombre a este Festival, por el que han pasado artistas como Van Morrison, The Beach Boys, Jeff Beck, Steve Winwood, Jethro Tull, Bob Geldoff, Nina Hagen, Mavis Staples, John Cale, Steven Van Zandt y Graham Nash, entre otros