La mítica banda de punk La Polla Records ha aplazado el concierto que tenía previsto en Donostia dentro de su gira de despedida al 25 de septiembre de 2021 en el Hipódromo de la capital guipuzcoana.

La banda volvió a unirse el año pasado, tras 16 años de inactividad, para ofrecer cuatro conciertos multitudinarios en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona que congregaron a más de 100.000 personas en total y en los que se vendieron la totalidad de las entradas, ha informado este viernes la empresa organizadora LastTour.

Esta vuelta momentánea con la que el grupo se despedía de los escenarios antes de su disolución definitiva contaba con una cita en Donostia el próximo mes de septiembre, pero debido a la normativa que por la crisis sanitaria rige la celebración de eventos en grandes aforos, ha tenido que ser aplazada hasta el año próximo, explica.

Junto a La Polla Records, completan el cartel El Drogas, Su Ta Gar, Lehendakaris muertos y Liher en una jornada de más de 6 horas de rock.

Las entradas adquiridas hasta ahora son válidas para la nueva fecha, informan los organizadores, que explican que se informará, vía correo electrónico, a los compradores sobre la forma de solicitar el reembolso en caso de que no puedan o no deseen ir al concierto el año próximo.

NUEVO DISCO DE LA POLLA

La Polla Records ha publicado el directo 'Levántate y muere' (DVD y CD), grabado durante la gira 'Ni descanso, ni paz!', que sirvió en 2019 para celebrar su cuarenta aniversario.