BARAKALDO. El grupo agotó en menos de dos horas todas las entradas para el concierto de este sábado 19, por lo que anunció una nueva fecha en el recinto vizcaino el día anterior, mañana viernes, y también las agotó.

Los dos conciertos de Barakaldo forman parte de la gira "Ni descanso, ni paz" que la banda del legendario Evaristo Páramos va a llevar a cabo al cumplirse los 40 años de su formación en Agurain (Araba) en 1979.

El nuevo álbum ha regrabado los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Además, incluye una canción nueva, Ni descanso, ni paz!, compuesto por Evaristo Páramos para este regreso y que da nombre al disco y a la gira.

La gira arrancó el 21 de septiembre en la plaza de toros de Valencia y ha pasado también por el WiZink Center de Madrid, los días 11 y 12 de octubre, e irá al Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 de octubre.

Enrique Villareal, El Drogas, cantante y bajista de Barricada, otro de los grupos de leyenda del rock de los años 80, es el invitado especial de la gira de La Polla Records. "El Drogas" actuará como telonero a partir de las nueve menos cuarto, y el concierto principal empezará a las diez y media de la noche.