con la comedia "Redford & Newman"

Miki Nadal, Sinacio y Nerea Garmendia, este fin de semana en el Teatro Campos

Dos amigos de la universidad, que vuelven a encontrarse 25 años después, deberán convivir en un pequeño apartamento y luchar para conquistar el amor de una mujer 

09.02.2020 | 15:32
Miki Nadal, Sinacio y Nerea Garmendia, este fin de semana en el Teatro Campos con la comedia "Redford & Newman".

Dos amigos que vuelven a encontrarse 25 años después deberán convivir en un pequeño apartamento y luchar para conquistar el amor de una mujer 

BILBAO. "Redford and Newman" es un espectáculo de humor en el que dos amigos de la universidad, que vuelven a encontrarse 25 años después, deberán convivir en un pequeño apartamento y luchar para conquistar el amor de una mujer muy especial, encarnada por Nerea Garmendia (Allí abajo y Vaya Semanita).

La obra tendrá una duración de 80 minutos llenos de "ritmo, chistes visuales, enredos, sorpresas y un sentido del humor fresco y directo desde el comienzo de la obra", indica el Campos en un comunicado.

Miki Nadal (Zapeando. El Informal, El Show de Flo y El Club de la Comedia, entre otros populares espacios de televisión) comparte escenario con Sinacio quien ha sido protagonista de piezas teatrales humorísticas como "Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus", "Smile Chef", "Me han dejao solo" y "Hasta aquí hemos llegao".

noticias de deia