EN el centro de Bilbao ha abierto sus puertas recientemente un local con encanto, que busca ser diferente. Así, destaca en él una claraboya central por la que penetra una luz cenital que da personalidad a la zona de comedor. Bautizado como Patio Bilbao, desea ser un espacio agradable, con un toque vintage en la decoración, donde atienden las demandas del cliente con simpatía a lo largo de todo el día. desde el desayuno, con sus tostadas de pan y su pastel de arroz y de manzana caseros, hasta el aperitivo, con su variedad de pintxos a un euro. Selecta y creativa, su cocina en miniatura es perfecta para reponer fuerzas entre horas.
Este nuevo gastrobar dispone de zona de barra con mesas altas para un picoteo a gusto, basado en su carta de especialidades para compartir. Y en la zona de comedor se trabaja la cocina mediterránea de aspiración internacional con platos que van desde el ceviche o el tartar de salmón con aguacate a guisos tan nuestros como el bacalao al pil-pil. Entre las carnes, el pastel de rabo o el magret de pato harán las delicias del comensal.
Dispone también de menú del día, con los productos que ofrece el mercado. Y como nota particular, la cocina permanece abierta siempre desde la mañana hasta la noche.
Con todo, nace un lugar de encuentro divertido y apetitoso donde se puede escuchar música soul, funky..., que invita a la charla relajada. El espacio resulta igualmente agradable para tomar una copa, que preparan con buen hielo y tónicas y licores Premium, o una de sus variadas referencias de cerveza. Así van conquistando a una clientela de mediana edad que busca un ambiente tranquilo en sus ratos de ocio.