Síguenos en redes sociales:

Gorillaz y The XX, primeros cabezas de cartel del Bilbao BBK Live 2018

La próxima edición del festival se celebrará en Kobetamendi los próximos 12,13 y 14 de julio

Gorillaz y The XX, primeros cabezas de cartel del Bilbao BBK Live 2018Foto: José Mari Martínez

BILBAO. The XX , con fecha exclusiva en la península y Gorillaz son los dos primeros cabeza de cartel confirmados para la próxima edición del Bilbao BBK Live que tendrá lugar los próximos días 12,13 y 14 de julio, en Kobetamendi.

Gorillaz es la banda virtual -sus integrantes son cuatro dibujos animados- creada por el líder de Blur, Damon Albarn, y el dibujante Jamie Hewlett, en 1998, con cinco discos desde 2001 en los predomina el rock alternativo, con mezclas de hip-hop, dub, electrónica y pop.

El trío londinense The xx, cuya actuación en el Bilbao BBK Live será la única del año en el Estado y Portugal, es una banda de indie pop que lanzó su primer disco en 2009 y que ha sido número 1 en el Reino Unido con su tercer y último trabajo, además de recibir el Mercury Price.