EN el centro de Bilbao, Beroa ha dado con la fórmula del éxito: Bakery, Café & Lunch.

Su trío de ases son, por un lado, las tartas caseras, realizadas con mimo una a una en la cocina del local con cerca de 30 variedades, y las pastas. también caseras.

Asimismo, ofrecen un menú del día diferente, con influencia de la cocina italiana, y un plato saludable y ligero. Puedes tomar una ensalada o crema más un yogurt casero o si optas por el menú, un plato más tarta, bien en el local o para llevar, por 7,50 euros. Su hojaldre de espinacas o la pasta con langostinos y puerros al limón son recomendaciones de la casa, que tampoco se olvida de la cocina tradicional (albóndigas, lentejas...). Además, de encargo elaboran tartas, menús, platos y tortillas.

Por último, su café italiano completa la terna de especialidades. Ofrecen leche desnatada, normal y de soja y una completa carta de tés. Con todo ello, junto al chocolate con churros caseros en invierno, cubren las demandas de desayuno, comida y merienda.

Es un local pequeño, con muchas posibilidades y así lo demuestran cada día. Incluso organizan cursos de vez en cuando, de pasta casera o de repostería básica, por ejemplo, y venden pan en distintos formatos.

Allí todo tiene sabor artesano, incluso la decoración, en muebles y madera clara que componen un ambiente acogedor, con música suave, donde huyen de la TV para relajarse y disfrutar de una oferta con mucho gusto.