BILBAO. Una explosión de magia, colorido y ritmo ágil y trepidante llegará al Palacio Euskalduna el 30 de diciembre con la obra “El Libro de la Selva. El Musical”. El montaje, especialmente diseñado para el público familiar, ofrece una atractiva puesta en escena e invita a los asistentes a sumergirse en un mundo de fantasía y diversión, repleto de canciones, bailes, acrobacias, números aéreos y magia.
Hará una única función, a las 17:00 horas, y las entradas se hallan ya a la venta, al precio de 18 euros. Pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o a través de Internet (www.euskalduna.net - www.kutxabank.es ).
Más de 30 personajes protagonizan los diferentes números de este musical, pionero en el mundo en incorporar el lenguaje de signos como un elemento coreográfico más que acompaña a los diálogos y universaliza la comprensión de los textos del espectáculo.
Basado en la novela de Rudyard Kipling, “El Libro de la Selva” cuenta las aventuras de Mowgli, un niño rescatado de las garras del maligno tigre Shere Khan y criado por lobos, junto a los que crece feliz, aprendiendo las leyes de la selva. Una historia que fomenta el valor de la amistad y la solidaridad y que enseña que siempre hay un tiempo para jugar y otro para actuar responsablemente.