Norah Jones actuará en el Palacio Euskalduna de Bilbao el próximo 11 de julio para presentar "The Fall"
BILBAO. Según informaron hoy fuentes de las promotoras Last Tour International y Live Nation, las entradas para este concierto se pondrán a la venta este mismo viernes, 12 de marzo, a partir de las diez de la mañana, con precios que oscilan entre los 35 y 60 euros, en las webs www.livenation.es y www.ticketmaster.es, el teléfono 902 15 00 25, tiendas Fnac y Carrefour, Oficinas Halcón Viajes y Power Records.
Desde su aparición en escena en 2002, Norah Jones ha vendido 36 millones de álbumes. Con sus anteriores tres discos de estudio ("Come Away With Me", 2002; "Feels Like Home", 2004; "Not Too Late", 2007) ha llegado al número uno en medio mundo, llenando sus vitrinas de multiplatinos y ganando ocho premios Grammy.
Desde 2007, Norah Jones ha colaborado con artistas como Herbie Hancock, Willie Nelson, Talib Kweli, Q-Tip o Irma Thomas, ha trabajado en varias bandas sonoras y ha aparecido en "Goin' Home", el álbum tributo a Fats Domino. En 2007, Jones protagonizó el filme "My Blueberry Nights" junto a Jude Law e impulsó en el programa 'Garage Band', que se incluye en los ordenadores Apple, un curso de cómo grabar una canción, poniendo como ejemplo su composición "Thinking About You".
Más en Cultura
-
Bilbao BBK Live invita a colectivos vulnerables a disfrutar del festival con visitas guiadas
-
Paquito D´Rivera: “Opino como Duke Ellington, que decía que había música… y la otra cosa esa”
-
Los estudiantes del Máster de Cerámica de la EHU presentan la exposición 'Esas otras formas'
-
Pulseras Bilbao BBK Live 2025: empieza el proceso de recogida oficial