El Teatro Arriaga saca a la venta las entradas de visibilidad reducida
BILBAO. El Teatro Arriaga de Bilbao sacará a la venta hoy las entradas de visibilidad reducida para el concierto de Cecilia Bartoli, que se celebrará el próximo 10 de Abril, ante la gran demanda de público.
Según informó el propio teatro, se trata de "una medida excepcional" para permitir que "más público pueda disfrutar" de una de las mejores voces de la lírica, ya que las entradas se agotaron hace varios meses. Se sacarán a la venta 174 localidades, que forman parte del aforo del teatro pero habitualmente no salen a la venta por tener una visibilidad limitada.
Las 174 entradas de visibilidad reducida se reparten en 42 entradas de palco, 13 de anfiteatro y 119 de paraíso. Estas localidades sólo se podrán comprar en las taquillas del Teatro Arriaga a unos precios especiales de 23 euros para las de palco reducida, 16,50 euros para las de anfiteatro reducida y 9,40 euros para las entradas de paraíso reducida.
El único canal de venta disponible serán las taquillas del Teatro Arriaga que están abiertas todos los días de la semana de 11.30 a 14.00 horas, por las mañanas. Por la tarde, el horario varía dependiendo de los días. Los lunes, martes, sábados y domingos abre de 17.00 a 19.00 horas y los jueves, viernes y sábados, de 17.00 a 20.30 horas.
Con esta medida "más personas" podrán escuchar a la mezzosoprano italiana y disfrutar "de una de las mejores voces de la lírica", según explicaron desde el teatro.
En este sentido, Cecilia Bartoli ofrecerá un recital dedicado a Haendel y su época, con piezas de Haendel, Hasse o Porpora, acompañada por la orquesta La Scintilla en un concierto organizado por Teatro Arriaga y Fundación Bilbao 700.