Risto Mejide y Natalia Almarcha parecen haber vuelto. Pese a que en un principio lo desmintieron, los dos hacen todo lo posible para poder compartir más momentos juntos. Según las últimas noticias, la pareja ha apostado fuerte por su futuro, pero dependiendo de cómo se desarrollen los próximos acontecimientos. Si bien los dos tuvieron altibajos en el pasado, sus actos demuestran lo contrario, al ser vistos en público.

Tras innumerables idas y venidas entre la farmacéutica y el presentador de televisión, el pasado mes de julio se pudo saber que la también nutricionista habría regresado con su exnovio de siempre. Al mismo tiempo, Laura Escanes, quien fuera la pareja de Risto, comenzó su noviazgo con Álvaro de Luna. Ante las constantes especulaciones sobre su vida amorosa, Natalia Almarcha decidió salir al paso de estas para poner fin a la presión mediática: “Por mi salud mental necesito que paren de crear noticias, que se olviden de mí, que no me relacionen. Este tema seguro que le cansa ya a la gente. Si yo he pasado página y he cambiado hasta de libro, que se actualicen”, afirmaba tajantemente.

Sin embargo, un perfil de Instagram conocido como ‘Lacuernis’ y especializado en noticias de prensa rosa, existirían señales de que la pareja se habría reconciliado. Así lo asegurarían unas fotografías en las que se ven a ambos en Granada, pasando un fin de semana romántico y comprando algunos recuerdos o souvenirs. Al mismo tiempo, en su escapada a la ciudad andaluza habrían paseado por sus calles, visitando los rincones más icónicos junto a otros grupos de turistas. Durante su estancia allí, la joven no dudó en publicar en sus redes sociales algunas imágenes de su viaje, bajo la siguiente frase: “Fin de semana que llevaré siempre tatuado en el corazón”.

Aun así, la gran novedad viene a raíz de una filtración ofrecida por la mencionada fuente. Según se ha podido saber, Risto Mejide habría comprado un anillo en la joyería Suárez de Granada a su acompañante, valorado en unos 7.000 euros. Por lo tanto, es evidente que su noviazgo marcha sobre ruedas, además de que se hayan vuelto a seguir mutuamente en sus redes sociales.

Juntos en verano

Esta visita a la ciudad granadina coincide con la ruptura que habría protagonizado el pasado verano. Por si fuera poco, las últimas noticias señalan que habrían pasado juntos varias semanas de la época estival juntos. Si la relación se va afianzando, no se puede descartar que pronto se empiecen a escuchar rumores sobre una posible boda entre el publicista y la farmacéutica.