Miguel Bernardeau podría estar rehaciendo su vida sentimental tras su ruptura con la cantante Aitana. El actor, que ha aprovechado al máximo sus vacaciones de verano en Ibiza, ha sido cazado por varios medios de comunicación junto a la también intérprete Greta Fernández. Ambos han sido vistos en las playas de la isla en actitud cariñosa, dándose un chapuzón y realizando actividades submarinas.

El actor ha elegido Ibiza para veranear, puesto que tiene una casa allí y siempre se ha declarado admirador de sus paisajes, su clima y sus aguas. Al parecer, este año ha cambiado de compañía, y ha disfrutado de unos días de descanso junto a la también actriz Greta Fernández. Los dos han sido fotografiados realizando paseos en bici o buceando en la playa, demostrando tener mucha química. Además, Bernardeau no ha dudado en presentarle a sus amigos, con los que ha compartido momentos de bromas y risas.

Casualmente, Ibiza es el lugar donde Aitana y Sebastián Yatra, su actual pareja, han elegido este verano para relajarse unos cuantos días. La cantante inició una relación con Miguel Bernardeau en 2018, hasta que decidieron tomar caminos diferentes el año pasado. Este mismo año, la artista comenzó su noviazgo con el colombiano, con el que sigue a día de hoy. Por su parte, hace unos meses, Bernardeau había sido relacionado con Violeta Sánchez, surfista portuguesa, aunque ambos han aclarado que se trata de “una amistad especial”. En cuanto a Greta Fernández, con quien tiene un supuesto romance con el actor de ‘Élite’, no se sabe mucho acerca de su vida personal.

¿Quién es Greta Fernández?

Greta Fernández es una conocida actriz española, hija del también intérprete Eduard Fernández y de la escritora Esmeralda Berbel. Saltó a la fama tras el éxito de las películas ‘Elisa y Marcela’ o ‘La hija de un ladrón’, que fue nominada a los premios Goya. También ha participado en series de televisión como ‘Cuéntame’ o ‘La Riera.’ Otros de sus reconocimientos son la Concha de Plata a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Donostia-San Sebastián. Por si fuera poco, Greta pronto podría participar en una grabación internacional que allanaría su carrera hacia Hollywood.