Tim Burton y Monica Bellucci protagonizan el romance del año. El director de 'Eduardo Manostijeras' y la actriz de 'Matrix' son pareja como demuestran unas fotografías que publica la revista 'Paris Match', en la que se les ve paseando su amor por las calles de París.

Burton, de 64 años, y Bellucci, de 59, hace tiempo que se conocen. Fue en el Festival de Cannes de 2006 cuando empezó todo. Un breve encuentro que ahora se ha convertido en una relación en toda regla.

Según 'Paris Match', la chispa definitiva saltó en el Festival Lumière de Lyon el pasado mes de octubre, donde la italiana le entregó un galardón al cineasta en reconocimiento a toda su carrera. La complicidad que destilaron ambos durante la gala dispararon toda las alarmas en la prensa del corazón.

Ahora 'Paris Match' publica las imágenes que confirman el romance. Bellucci estuvo casada con el actor galo Vincent Cassel y la última pareja que se le conocía era Nicolas Lefebvre, del que se separó en 2019. Burton, por su parte, ha pasado dos veces por el altar. Una con la actriz Helena Bonham-Carter, madre de sus dos hijos y de la que se separó en 2014, y otra con la artista de efectos especiales alemana Lena Gieseke.